David Pizarro asoma como titular en U. de Chile para su visita a S. Wanderers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante es nuevamente opción para el arranque, tras lo hecho ante U. Católica.

Gonzalo Jara y Jean Beausejour no están en condiciones y se perderán el duelo.

David Pizarro asoma como titular en U. de Chile para su visita a S. Wanderers
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile David Pizarro asoma como uno de los 11 titulares en el cuadro de Guillermo Hoyos para enfrentar a Santiago Wanderers, por la duodécima fecha del Torneo de Transición.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Pizarro nuevamente es considerado para estar de la partida debido a que el entrenador azul tendrá que mover la pizarra por las bajas que sufre en la última línea.

Esto porque, a la baja confirmada de Matías Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas, Gonzalo Jara y Jean Beausejour no llegarán en condiciones para el duelo ante los "caturros" y no serán considerados.

A pesar de las malas noticias en defensa, las buenas llegan en la ofensiva, porque el delantero Mauricio Pinilla estará presente para el importante duelo frente al equipo de Nicolás Córdova.

Hoyos seguirá probando fórmulas y el viernes definirá los últimos detalles en el Centro Deportivo Azul de cara al choque con los porteños, que se jugará el sábado, desde las 12:00 horas (15:00 GMT), en el Estadio "Elías Figueroa Brander" de Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter