David Pizarro: Conversaremos seguramente, pero ante Iquique puede se mi último partido

El volante de la U aseguró que debe conversar con la dirigencia azul para ver su futuro.

Aseguró que los fanáticos azules le han hecho "muy difícil" tomar esta decisión.

Photosport

El volante de Universidad de Chile David Pizarro se mostró, tras el triunfo ante Universidad de Concepción, ansioso por enfrentar a Deportes Iquique, donde puede jugar su último encuentro como futbolista profesional.

Tras la victoria ante el "Campanil" en calidad de visita, Pizarro analizó que "fue un partido controlado y esta semana que viene es una muy especial, porque puede ser mi última como profesional. Me voy muy feliz tras este partido".

Eso sí, aclaró que no es una decisión 100 por ciento tomada porque tiene una diálogo pendiente con la dirigencia de Azul Azul: "Vamos a conversar seguramente, pero está la posibilidad de que sea mi último encuentro como profesional, así que me voy muy conforme con el año que tuve".

Apuntó que tuvo una gran carrera y que quería "terminar de la mejor manera y ha sido muy importante este año. Vamos a ver si le damos una vuelta a esto o no, buscando lo mejor para Universidad de Chile y para mi".

Además, Pizarro apuntó que los hinchas azules le han hecho difícil tomar esta decisión y que "no es fácil dejar una actividad que amo mucho, pero vamos a ver si esta es mi última semana como profesional. Si no lo es, nos sentaremos a conversar con la dirigencia para sacar las mejores conclusiones".

Agradeció el apoyo brindado por el entrenador, Guillermo Hoyos, y analizó que "en el día a día soy muy feliz en Universidad de Chile. Pero el hecho de tanto viaje y concentraciones desgasta. Vamos a ver lo que me dice la gente del club, lo que puedo decir yo. Vamos a ver en qué termina esta relación, que para mí ha sido muy importante".

El último encuentro de Pizarro puede ser el sábado 9 de diciembre, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT), donde la U chocará con Iquique en el Estadio Nacional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio