David Pizarro: El resultado ante Brasil puede repercutir a todo nuestro fútbol

El volante de la U no ocultó sus ganas de estar en Sao Paulo para defender a la Roja.

Photosport

El volante David Pizarro se refirió al importante duelo entre Brasil y Chile por la última jornada de las Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Tras el empate 2-2 entre Universidad de Chile y San Luis, el campeón de América en 2015 no ocultó sus deseos de estar presente en Sao Paulo, indicando que "son partidos importantes en donde hay mucho en juego".

"El resultado puede repercutir para todo nuestro futbol. No será un partido fácil porque no nos ha ido bien históricamente en Brasil, pero esta generacion nos tiene acostumbrados a grandes resultados y espero que no sea la excepción", añadió.

Pizarro agregó que "esta selección nos enseñó a jugar de igual a igual ante cualquier rival", reconociendo que quizás la Roja "no llega en su mejor nivel, Brasil si lo hace, pero uno apela al gran corazón de esta generación".

Chile visitará a Brasil este martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo, buscando su tercera clasificación consecutiva a un Mundial de fútbol.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio