Detenido por muerte de Juan Carlos "Bombero" Ibáñez se escapó de la Comisaría de San Martín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven de 25 permaneció entre tres y cuatro horas en el cuartel policial.

Detenido por muerte de Juan Carlos
 Archivo
Llévatelo:

El único detenido por la muerte del ex futbolista de Universidad de Chile Juan Carlos Ibáñez en la Provincia de Chaco, Argentina, se escapó de la Comisaría de San Martín, donde se mantuvo entre tres y cuatro horas según informaron medios de ese país.

De acuerdo a la información del periódico digital Norte, "el hombre identificado bajo las iniciales G.R.C, de 25 años, fue detenido ayer -domingo-, como responsable de la muerte de Ibáñez tras una pelea callejera en pleno centro de la localidad de San Martín".

En relación a la publicación, el detenido "por supuesto homicidio" pidió ir al baño, al cual los efectivos policiales accedieron y tras un periodo de tiempo, cuando abrieron la puerta del servicio higiénico para trasladarlo a la celda, se encontraron que el hombre no estaba en el lugar.

La muerte de Ibáñez se produjo en el centro de General San Martín, cuando recibió golpes de puño cerca de las 05:00 horas del domingo; tras recibir un certero golpe que lo tiró al suelo, impactó su cabeza contra el cordón de la vereda y falleció en el acto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter