Director Azul Azul: Angelo Sagal está dentro de los jugadores que son seguidos por la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pablo Silva aseguró que hay conversaciones avanzadas para que el delantero sea nuevo jugador del elenco laico.

Director Azul Azul: Angelo Sagal está dentro de los jugadores que son seguidos por la U
 UNO
Llévatelo:

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, reconoció que el delantero Angelo Sagal está dentro de la carpeta de refuerzos de Universidad de Chile para conformar el plantel de cara al Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.

Luego de la presentación de la nueva camiseta de los azules, el directivo aseguró que "Angelo Sagal está dentro de los jugadores que son seguidos desde Universidad de Chile", pero el técnico Angel Guillermo Hoyos "se hará una idea más clara" sobre los elementos que llegarán al equipo tras los amistosos del fin de semana en la ciudad de La Serena.

"El técnico reconoció que es un jugador interesante, que está en la selección chilena", añadió en declaraciones entregadas por Cooperativa sobre el delantero nacional e indicando que hay conversaciones avanzadas con Huachipato para el arribo de Sagal al elenco laico.

A su vez y según informó Al Aire Libre en Cooperativa, las posiciones que busca reforzar el cuerpo técnico de la U se enfoncan en un lateral izquierdo por la lesión de Fabián Monzón, un delantero por el mismo costado y en menor medida, un volante de creación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter