Director ejecutivo de Azul Azul: Nuestra idea es que Pizarro juegue la Copa Libertadores

El directivo respetará si el jugador decide retirarse, pero quiere mantenerlo ligado al club.

Photosport

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, respeta el deseo de David Pizarro de retirarse del profesionalismo cuando termine su contrato junto a Universidad de Chile, sin embargo, mantiene la ilusión de una renovación para contar con el mediocampista en la Copa Libertadores 2018

"La decisión pasa más por él. Nosotros nos enteramos de que tomó la decisión de a fin de año retirarse, pero confiamos plenamente en que si él quiere continuar es porque él se siente capaz de agregar al equipo", relató el directivo en Al Aire Libre en Cooperativa.

"La idea de nosotros es que efectivamente David esté con nosotros (en la Copa Libertadores), es un gran profesional y un poco la decisión que él tome la vamos a acompañar", agregó.

Si el "Fantasista" de todas formas decide colgar los botines, la dirigencia azul planea integrarlo al club "de alguna u otra forma".

"Estamos hablando constantemente y ojalá el día de mañana que siga ligado al club, porque vamos a ver lo que él quiera desarrollar en su futuro", remató Silva.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio