Dirigencia de U. de Chile ve con buenos ojos una posible salida de Gonzalo Jara

La gerencia deportiva y la plana mayor de Azul Azul esperan ofertas por el jugador.

Photosport

El irregular semestre de Gonzalo Jara en Universidad de Chile causó un descontento en la dirigencia de Azul Azul, desde donde ven con buenos ojos una posible salida anticipada del zaguero.

De acuerdo a lo que explicó Al Aire Libre en Cooperativa, la gerencia deportiva del club, además de la directiva de la concesionaria, "no ven con malos ojos que el jugador reciba una oferta y pueda partir".

De todos modos, Jara tiene la confianza total del técnico del equipo, Angel Guillermo Hoyos, lo que puede pesar a la hora de las evaluaciones.

Por otra parte, la U tiene en duda a Mauricio Pinilla para el próximo partido, ante Deportes Iquique, jugador que se realizará exámenes esta tearde. Otro jugador cuya presencia es una incógnita es Sebastián Ubilla.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio