Dirigente de Atalanta: "Carmona decidirá su futuro, pero la última palabra es nuestra"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Giovanni Sartori aseguró que no hay una oferta formal de la U por el volante.

Angelo Sagal y Lucas Ontiveros se acercan al CDA.

Dirigente de Atalanta:
 Photosport
Llévatelo:

Carlos Carmona está cerca de arribar a Universidad de Chile, tras lograr un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul, pero en Atalanta, club dueño de su pase, aseguraron que ellos tienen la "última palabra" respecto a su futuro.

Giovanni Sartori, dirigente del elenco de Bérgamo, aseguró a El Mercurio que no han "recibido ninguna solicitud formal de Universidad de Chile, Genoa ni de otro equipo" por Carmona.

"Carmona decidirá su futuro, pero la última palabra es nuestra. Acá veremos", cerró Sartori.

Pescara y Genoa también quieren contar con él en el fútbol italiano. Incluso, el elenco de Mauricio Pinilla consultó por la situación del jugador formado en Coquimbo Unido, pero no han formalizado el interés.

Los azules, además, quieren sumar a Angelo Sagal, quien volvió a entrenar con Huachipato tras su paso por la China Cup con la selección chilena y aseguró que está preparado para jugar en un club grande.

"La U es un club grande y siento que estoy preparado para dar el salto; siento que no me pesa la camiseta" dijo el joven delantero 'acerero' al mismo medio.

"No saco nada con pensar seguir cerca de la selección si no mantengo mi nivel en el tiempo. Quiero estar en la nómina que jugará ante Argentina en marzo, esa es mi meta", sentenció.

En tanto, el argentino Lucas Ontiveros puede ser el tercer fichaje de los azules. El volante trasandino fue ofrecido a los azules tras rescindir su contrato con Galatasaray de Turquía y está cerca de cerrar un acuerdo por un año con el cuadro estudiantil.

Finalmente, desde el CDA anunciaron la renuncia de Andrés Lagos, gerente deportivo de los azules, por desaveniencias respecto a los fichajes. El nombre de Sabino Aguad tomó fuerza en el directorio comandado por Carlos Heller para volver a tomar el cargo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter