Dirigente de Cerro Porteño: El problema de Corujo con la U es por su sueldo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniel Prieto, directivo del club paraguayo, afirmó que el charrúa quiere 30 millones de pesos mensuales.

Dirigente de Cerro Porteño: El problema de Corujo con la U es por su sueldo
 Archivo UNO
Llévatelo:

La permanencia del uruguayo Mathías Corujo en Universidad de Chile ha sido tema toda esta semana, y ahora se añadió un nuevo dato, debido a que el dirigente de Cerro Porteño (dueño del pase del charrúa) Daniel Prieto aseguró que el problema entre la U y el lateral no es por el precio de su pase, sino el sueldo que exige el jugador.

Según consignó el diario La Tercera, Prieto aclaró que "el dinero que pide Cerro Porteño por el pase del jugador no es problema para la U. El problema es el contrato que negocia Corujo con la U".

El préstamo del jugador culmina este semestre, y a pesar de la intención de los laicos por retener a Corujo, el aumento de sueldo que pide el jugador complicó las negociaciones.

"El tema del salario está influyendo en la negociación. Está exigiendo cerca de 50 mil dólares mensuales (30 millones de pesos). Para cualquier club es demasiado", prosiguió el dirigente del club paraguayo.

El precio del pase de Corujo es de 700 mil dólares, algo que al gerente deportivo de los azules, Sabino Aguad, no le convence debido a la irregularidad mostrada por el futbolista en su estadía en el CDA.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter