Dirigentes de U. de Chile se reunieron con Daniel Passarella en Buenos Aires

Fue una reunión preliminar, para conocer el proyecto y presente del entrenador argentino.

Quieren definir el cuerpo técnico para el 2017 en diciembre.

Archivo Photosport

Universidad de Chile sigue luchando por clasificar a un torneo internacional en el Torneo de Apertura, pero la dirigencia azul ya trabaja pensando en lo que será el 2017 y están viendo distintas opciones para el futuro.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, dirigentes azules fueron a Buenos Aires hace unas semanas atrás y se reunieron con Daniel Passarella, ex entrenador de River Plate y la selección argentina, para conocer su proyecto y presente. La reunión fue el miércoles 9 de noviembre, en el Hotel Alvear de la capital trasandina.

Además, quisieron entablar conversaciones con Jorge Burruchaga, pero el director técnico encontró trabajo en el club Sarmiento, de la Primera División trasandina. Además, los directivos están buscando jugadores para armar una carpeta de refuerzos para la próxima campaña.

Siempre según Al Aire Libre, la dirigencia esperará al final del Apertura y revisar la campaña de la dupla de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri para tomar una decisión respecto al futuro de ambos.

Otro que espera algún llamado es Ronald Fuentes, ex entrenador de U. de Concepción, que estará habilitado para dirigir a los azules en 2017.

La U volverán a la cancha este domingo, cuando reciban a Audax Italiano en el Estadio Nacional, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT), con arbitraje de Felipe González. Podrás seguir este encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio