DT de Estudiantes le abre las puertas a Gastón Fernández para junio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nelson Vivas reveló que lo contactó para sumarlo de cara a este semestre.

DT de Estudiantes le abre las puertas a Gastón Fernández para junio
Llévatelo:

Luego de las declaraciones del jugador de Universidad de Chile Gastón Fernández, quien dijo que su rendimiento no es mucho más de lo mostrado y que si eso no alcanza, optará por irse en junio; en Argentina el técnico de Estudiantes, Nelson Vivas, le abrió las puertas al futbolista.

"Nosotros conversamos con él para ver la opción de que retornara este semestre. Además, de haberlo tenido como jugador, me siento cercano a él, tenemos diálogo permanente, por lo que tiene las puertas abiertas en Estudiantes", comentó Vivas en entrevista con El Mercurio.

"Hay que ver qué pasa de acá a junio, pero si depende mí, Gastón será bienvenido", añadió el ex seleccionado trasandino.

Fernández, de gran trayectoria en el cuadro de La Plata, dijo que espera elevar su rendimiento en la medida que el cuadro azul lo haga.

"Si está molesto, probablemente es porque se le critica sin considerar las razones de dónde se la ha utilizado, y su fastidio además debe potenciarse al ver cómo opinan de una situación que no solo pasa por su rendimiento. Acá juegan 11 y uno solo, muchas veces, no puede ser el salvador de un cuadro que no anda", comentó Vivas, quien explicó donde mejor se desempeña Fernández.

"No he visto mucho a la U, pero él juega mejor detrás del centro delantero, esa es la posición en que más lo utilizamos acá y siempre respondió, y no abierto por la izquierda me dicen que jugó el semestre pasado", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter