El brasileño Rafael Vaz llegó a Santiago e hizo el gesto de Universidad de Chile

El último refuerzo de Universidad de Chile está en el Hotel Intercontinental.

Será presentado a finales de esta semana.

El defensa brasileño Rafael Vaz llegó este lunes a Santiago para concretar su fichaje en Universidad de Chile, club que consiguió el préstamo del jugador procedente de Flamengo.

En su llegada al Hotel Intercontinental, el futbolista no habló con los medios, pero sí sorprendió al hacer con su mano el gesto característico de la U.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Vaz, el quinto y último refuerzo de los azules, será presentado este viernes en el Complejo Deportivo Azul.

Quien sí habló con los medios fue el técnico Angel Guillermo Hoyos, valorando la experiencia que aportará Vaz al plantel.

"Es un jugador importante que ha jugado en equipos importantes y puede aportar cosas que realizó en esos equipos", aseguró el argentino sobre el ex Flamengo.

"Ya hay un equipo sólido que está tratando de buscar los objetivos que nos planteamos anualmente", aseveró el estratego.

Revisa a continuación el video con el jugador brasileño:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio