El mensaje de Rafael Caroca a los barristas de la U: La violencia no ayuda en nada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante, quien fue presentado este miércoles por los azules, recibió amenazas por su pasado en Colo Colo.

El mensaje de Rafael Caroca a los barristas de la U: La violencia no ayuda en nada
 Photosport
Llévatelo:

El volante Rafael Caroca fue presentado este miércoles en Universidad de Chile junto al atacante Francisco Arancibia y en la ocasión se refirió a las amenazas que recibió por parte de los hinchas azules debido a su pasado en Colo Colo.

"Soy agradecido de mi formación, pero tenía dos sensaciones bien extrañas", dijo en primera instancia para luego referirse a las palabras que manifestó en su momento en contra de la U.

"Esos dichos se deben a mi inmadurez y hoy te podría decir con certeza que hay que ser cuidadoso, uno no sabe las vueltas de la vida y soy un agradecido de este deporte", argumentó.

Caroca se definió como "colocolino a muerte" hace algunos años y a raíz de esas palabras Los de Abajo emitieron amenazas en su contra, cuando se supo que llegaría a los azules.

"En parte estaba siempre muy tranquilo, entiendo los dichos de la hinchada, pero no comparto la forma de expresarse. La violencia no ayuda en nada, espero sacrificarme día a día para algún día cambiar la imagen", comentó.

"En el club en todo momento me han mostrado apoyo y se los agradezco. Entiendo, pero no comparto la violencia", agregó el ex Deportes Iquique.

Arancibia y Echeverría a disposición de Hoyos

Además de Caroca en la U presentaron a Francisco Arancibia, proveniente de O'Higgins, quien señaló en el CDA quien se mostró motivado: "Estoy contento por llegar a un club como Universidad de Chile, gigante. Es un gran paso en mi carrera".

También estuvo en la ceremonia el volante Rodrigo Echeverría (22 años), quien vuelve de su préstamo en Everton.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter