El nombre de Eduardo Berizzo vuelve a aparecer como opción para dirigir a U. de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ya hubo contactos de Azul Azul con Celta de Vigo.

Se suma a Pablo Guede como candidato para reemplazar a Martín Lasarte.

El nombre de Eduardo Berizzo vuelve a aparecer como opción para dirigir a U. de Chile
 Archivo

Berizzo está en los planes de Universidad de Chile.

Llévatelo:

El mal arranque de año de Universidad de Chile tiene en duda la continuidad de Martín Lasarte al mando de los azules, por lo que ya empiezan a sonar nombres para reemplazarlo, uno de ellos es Eduardo Berizzo que ya había estado en los planes de Azul Azul.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el club ya se contactó con Celta de Vigo, club que dirige el argentino, para consultar las condiciones de su salida del cuadro gallego donde juegan los chilenos Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández.

Esta situación no tiene contento a Martín Lasarte pues tiene contrato hasta mayo, por lo que no ve con buenos ojos que la institución le esté buscando sustituto.

El nombre de Berizzo ya estuvo en los planes de Azul Azul durante 2014, pero el entrenador decidió marcharse a España, donde su equipo marcha en el octavo puesto con una campaña irregular.

El nombre del ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección se suma al del entrenador de Palestino Pablo Guede, que es el otro que interesa en la tienda azul.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter