El portero Miguel Jiménez llega a préstamo por seis meses a Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El representante del jugador José Luis Carreño entregó los detalles.

Este jueves se realizará los exámenes médicos.

El portero Miguel Jiménez llega a préstamo por seis meses a Universidad de Chile
 Archivo

Miguel Jiménez llega a Universidad de Chile.

Llévatelo:

Universidad de Chile al fin encontró reemplazante para Luis Marín. Este miércoles el cuadro estudiantil llegó a un acuerdo con Huachipato por el portero Miguel Jiménez que llega a préstamo por los próximos seis meses y con opción de compra.

"Acabamos de cerrar con Universidad de Chile el acuerdo económico que es lo que nos estaba faltando", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa el representante del jugador, José Luis Carreño.

"Llegamos a un acuerdo bueno para ambos lados lo que hacer que llegue por seis meses con opción de compra que es lo más importante para nosotros. Con Huachipato le queda un año y medio de contrato", complementó.

El agente que contó que el meta es "hincha de la U", además, advirtió que el jugador está muy feliz por la oportunidad que se le presenta a los 34 años.

"El viene con un hambre que nadie se imagina, es un profesional que con esfuerzo llegó a donde está y va a aprovechar esta oportunidad ahora a los 34 años. El no viene con la idea de ganarle el puesto a Johnny Herrera que es un gran arquero, sino que a trabajar fuertemente para que cuando U. de Chile lo requiera el esté al 100 por ciento por cualquier eventualidad", deslizó.

Además, advirtió que este jueves se realizará los estudios de rigor. "Llega esta noche, mañana (jueves) se realiza los exámenes médicos donde no creo que tenga ningún problema, Ahí queda a disposición de Universidad de Chile si es que lo quiere presentar enseguida" , sentenció.

Patricio Rubio se queda...

El atacante colombiano Jonathan Chaverra fichó en Gallos Blancos de Querétaro y se puso punto final a la posible partida de Patricio Rubio a la tienda mexicana, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Durante la tarde de este miércoles el chileno sonó fuerte como posible refuerzo del equipo donde milita Ronaldinho Gaúcho e incluso se cifró en cinco millones de dólares el pago de su pase, que en un 50 por ciento pertenece a los azules.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter