En U. de Chile se comunicaron con Marcelo Díaz, pero el jugador ve difícil su regreso

El volante cree que en el club hay una sobrepoblación de volantes.

Uno que pretende regresar es Gonzalo Espinoza.

Archivo

A falta de una fecha para el final del Torneo de Transición, Universidad de Chile ya comienza a pensar en el plantel que afrontará la temporada 2018 razón por la que se comunicaron con el volante Marcelo Díaz, aunque su retorno se ve difícil. 

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el club contactó al jugador de Pumas de México, pero la respuetas no fue la esperada, pues Díaz cree que hay una sobrepoblación de jugadores en su puesto.

De todas formas, desde Azul Azul están en conversaciones con David Pizarro para extender su contrato por un año más, en caso de que el ex Santiago Wanderers decida retirarse del fútbol será un volante menos el que tendrá un plantel que también cuanta con Rafael Caroca, Felipe Seymour y Lorenzo Reyes. 

Uno que tiene ganas de regresar al CDA es Gonzalo Espinoza, pues no la ha pasado bien en Kayserispor de Turquía, club en el que ha sumado pocos minutos. De todas formas, este es sólo un deseo del futbolista y aún no hay contactos con la U. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio