Esta es la formación que prepara Hoyos para el choque de U. de Chile ante San Luis

El técnico esperará a Leandro Benegas hasta última hora para que sea titular.

En tanto, Alejandro Contreras reemplazará a Matías Rodríguez.

Archivo

Universidad de Chile tendrá este sábado un duelo clave ante San Luis en el Estadio Nacional en el que puede consagrarse campeón del Torneo de Clausura. Para ello, el técnico Guillermo Hoyos prepara un equipo en el que aparecen Alejandro Contreras y Franz Schultz como novedades. 

Las suspensiones de Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza obligaron al entrenador de los azules a buscar alternativas y se decidió por ex Palestino para que ocupe el lugar del lateral argentino, mientras que Schultz acompañará a Lorenzo Reyes en la mitad de la cancha. 

Leandro Benegas, en tanto, sigue recuperándose del esguince de tobillo, pero lo esperarán hasta última hora para que sea titular en la ofensiva del elenco laico. 

En tanto, Sebastián Ubilla estará entre los citados, pero Hoyos optará por contar con el juvenil Yerko Leiva en el equipo titular. 

De esta manera, la U saltará al terreno de juego con: Johnny Herrera, Contreras, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Reyes, Schultz, Gustavo Lorenzetti; Leiva, Felipe Mora y Benegas

Universidad de Chile se medirá a San Luis este sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Nacional

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio