Esta será la primera formación de la U bajo el mando de Hoyos

El técnico usará una formación con tres delanteros.

Aton Chile
El técnico usará una formación con tres delanteros.

El técnico usará una formación con tres delanteros.

El flamante técnico de Universidad de Chile, Angel Guillermo Hoyos, tiene prácticamente definida la formación que usará este viernes en el duelo amistoso ante Deportes La Serena desde las 19:15 horas en el Estadio La Portada.

En ella asoman como novedades Fernando de Paul, quien reemplazará a Johnny Herrera, dado que el portero y capitán se quedó en Santiago para el nacimiento de su hijo.

En defensa, Franz Schultz fue elegido para correr por la banda izquierda en reemplazo de Jean Beausejour, quien está en China con la selección.

En el medio, el gran ausente es Gastón Fernández, cuyo lugar será usado por Gustavo Lorenzetti, dejando en a tres hombres en labores ofensivas

Así, la formación de la U será con De Paul; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Christian Vilches, Shultz; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Felipe Mora.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio