Estadio Seguro autorizó bombos, lienzos y banderas para la final de Copa Chile

Cada club dispone de 13.550 entradas para el encuentro.

Las puertas del Estadio "Ester Roa" se abrirán desde las 14:00 horas.

Photosport

El Ministerio del Interior y Seguridad Pública a través de su Departamento Estadio Seguro anunció que para la final de Copa Chile entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers los hinchas podrán ingresar con bombos, lienzos, bandas musicales y banderas gigantes para alentar a su equipo.

Además, el informativo señaló que cada elenco dispondrá de 13.550 entradas, siendo galería y andes sur para la fanaticada de la U; galería y andes norte para hinchas "caturros" y tribuna Pacífico para todo público.

Las puertas del Estadio "Ester Roa" de Concepción serán abiertas a las 14:00 horas y el recinto contará con un aforo total de 27.100 personas.

Recordemos que la final del certamen está programada para este sábado a las 17:00 horas (GMT 20:00), será arbitrada por Eduardo Gamboa, y que lo podrás seguir junto al equipo del Al Aire Libre en Cooperativa o en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Descargar:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio