Fabián Monzón: Competir con Jonathan Zacaría y Jean Beausejour es duro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la U analizó sus posibilidades de ser titular en el equipo.

También se refirió al objetivo de los azules en la temporada.

Fabián Monzón: Competir con Jonathan Zacaría y Jean Beausejour es duro
 Aton Chile
Llévatelo:

Fabián Monzón, volante de Universidad de Chile, analizó su posibilidad de ser titular en el equipo y también comentó cómo es la competencia por el puesto en la banda izquierda, en donde debe luchar contra Jonathan Zacaría y el seleccionado Jean Beausejour.

"Competir con Zaca y Bose es duro. Los dos son buenos jugadores y eso es lo que mantiene vivo el deseo y las ganas de mejorar. De Bose puedo decir que hizo una buena competencia (Copa Confederaciones) y tiene bien ganadas las vacaciones. Zacaría viene de un proceso muy duro y lo acompañé en parte del proceso porque también tuve mis lesiones. En definitiva, los tres queremos jugar", recalcó.

Monzón, totalmente recuperado de la rotura de meniscos que sufrió, destacó lo útil que fue la pretemporada para ponerse a punto en el plano físico, y resaltó que "si me toca jugar el domingo (en el debut en Copa Chile), será una prueba. Tengo que volver a demostrar que soy capaz y que estoy con ganas".

"Si Pinilla tiene interés en volver, todo se hace más fácil"

El trasandino también se refirió al posible regreso de Mauricio Pinilla a la tienda universitaria, asegurando que de concretarse un acuerdo "será un gran refuerzo".

No obstante, apuntó a que "las negocaciones con su club en Italia están complicadas, pero si él tiene interés en volver, todo se hace más fácil". 

"La ambición es no perder el hambre de seguir ganando"

Finalmente, se refirió al proceso que ha comandado Angel Guillermo Hoyos, asegurando que desde que llegó "mejoró todo" y que el objetivo para el segundo semestre es "no perder el hambre de seguir ganando".

"Tenemos que defender el título que ganamos. Trabajar para intentar ganar todo. La ambición es esa, no perder el hambre de seguir ganando. He visto las dos fases de la U, las malas y después las buenas. Tenemos que seguir con la mente ganadora, porque todos queremos seguir en la racha buena", cerró.

Universidad de Chile jugará su primer duelo oficial de la temporada este domingo 16 de julio, cuando visite a Ñublense a las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio "Nelson Oyarzún".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter