Fabián Monzón: Rescato la actitud y la garra que mostramos frente a O'Higgins

El lateral de la U analizó el intenso empate frente a los celestes.

A su vez, comentó sobre su disputa con Jean Beausejour por la titularidad en el equipo.

Photosport

El defensa Fabián Monzón analizó el intenso empate de Universidad de Chile frente a O'Higgins de Rancagua, pensando en el próximo desafío que será ante San Luis por Copa Chile.

El argentino aseguró que "no esperábamos goles de forma tempranera, pero rescato la actitud y la garra que mostramos frente a O'Higgins". Agregó que el portero Miguel Pinto fue quien salvó a los celestes de un triunfo azul.

"Sería lo ideal tener esa actitud mostrada el domingo en todos los partidos desde el primer minuto. Quillota tiene una cancha complicada, pero estamos trabajando para ir a ganar que es lo único que nos sirve", añadió.

Sobre la disputa por el puesto de titular junto con Jean Beausejour, el ex Boca Juniors señaló que el seleccionado nacional es un buen jugador y que "la competencia es contra nosotros mismos".

"No sé si somos favoitos, pero nos sentimos con confianza. Tenemos una gran capacidad grupal, nos volvimos fuertes en ese sentido. Nos supimos levantar del golpe duro ante Colo Colo, somos un grupo muy unido", comentó sobre el supuesto favoritismo de la U para ganar la Copa Chile tras las eliminaciones de Colo Colo y la UC en el certamen.

Por último, Monzón se refirió al buen momento que atraviesa Mauricio Pinilla en la U tras sus dos goles ante O'Higgins, indicando que el delantero "viene agarrando confianza y haciendo goles importantes. Su gol de taco fue muy lindo y él se lo merece porque no para de buscar goles. Nosotros esperemos que siga en racha positiva".

Universidad de Chile visitará a San Luis el jueves a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio