Fabián Monzón: Tenemos jugadores y recambio, ahora vamos por los resultados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Azul Azul cerró el plantel de la U y se quedará solo con Pizarro y Ontivero como refuerzos.

Fabián Monzón: Tenemos jugadores y recambio, ahora vamos por los resultados
 Photosport
Llévatelo:

Azul Azul determinó cerrar el plantel de Universidad de Chile y dejar como únicos refuerzos a David Pizarro y Lucas Ontivero, pese a que intentaron fichar a varios jugadores durante este verano.

Ante esa determinación de la directiva del club, el lateral Fabián Monzón, que se recupera de una lesión, señaló que el cuadro "laico" tiene plantel para pelear por los resultados necesarios.

"-Sí alcanza con dos refuerzos- porque tenemos jugadores, tenemos recambio, así que nada. Depende de la disposición de todos con el cuerpo técnico, que trabaja muy bien, se le ve comprometido, y ahora vamos a buscar los resultados", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa.

El ex Boca Juniors dijo que no le incomodó que buscasen a un refuerzo en su puesto, pues reconoció que al estar lesionado era necesario tapar la plaza por precaución.

"Hacía falta, porque -Jonathan- Zacaría no estaba jugando ahí, pero se lesionó, yo también, y tenía dos meses mínimo, quedó solo Jean -Beausejour- y si le pasa algo, no tendremos lateral. Hubiese sido bueno traerlo", dijo el argentino.

Sobre su periodo de recuperación, que ya lleva un mes, contó que "se hace largo. Estoy trabajando con Zacaría, que lo veo todos los días esforzándose. Con paciencia, tranquilidad y en estos días voy a empezar a hacer trabajos físicos, potencia. Todavía me quedan mínimo tres semanas".

Además dijo que lo importante es la forma en que termina la participación de la U en el Clausura y no la manera en que arrancaron, con derrota ante Deportes Iquique.

"Los vi a todos preparándose bien, hay que mirar hacia atrás para avanzar, el año pasado tvimos el mejor comienzo y no nos fue tan bien, esto fue bueno para no generar grandes expectativas y creo que el desenlace es lo más importante, tenemos un muy buen equipo", indicó Monzón.

La U juega este sábado ante Deportes Temuco el próximo sábado a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter