Fabián Monzón y Francisco Arancibia son opciones para jugar ante Audax Italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino y el joven volante chileno quieren tomar la camiseta de titular por la izquierda.

Gustavo Lorenzetti será considerado de la partida tras superar su lesión.

Fabián Monzón y Francisco Arancibia son opciones para jugar ante Audax Italiano
 Photosport
Llévatelo:

El argentino Fabián Monzón y el joven nacional Francisco Arancibia son las opciones que maneja Guillermo Hoyos para completar el ataque de Universidad de Chile de cara al choque ante Audax Italiano, por la 13ª fecha del Torneo de Transición.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, ambos jugadores están por sobre Yerko Leiva para utilizar esa posición. A la U solo le faltan 33 minutos para completar la cuota de los jugadores sub 20, por lo que no es prioridad usar uno del arranque.

Monzón tiene algo de ventaja para ser de la partida, pero Arancibia ha conversado mucho con Hoyos en los últimos trabajos azules, por lo que la decisión final recae en el estratega trasandino.

Hoyos manifestó que "los reemplazantes de los jugadores que no estarán los tenemos. Tenemos algunas dudas que se resolverán en horas, porque hemos trabajado en variantes. Estamos más o menos en un 90 por ciento claros sobre la formación. Faltan algunos detalles para llegar a tener claro quienes jugarán".

La más probable alineación azul para el choque con los itálicos es: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Isaac Díaz, Monzón (o Arancibia).

El duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano se jugará este sábado 25 de noviembre, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional, con arbitraje de Roberto Tobar. Podrás seguir el encuentro junto a la gran cobertura de Al Aibre Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter