Felipe Mora deja la U y es nuevo refuerzo de Cruz Azul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "cementero" pagó la cláusula de salida del goleador de la U.

El jugador fue clave en el título logrado por los estudiantiles en el Clausura 2017.

Felipe Mora deja la U y es nuevo refuerzo de Cruz Azul
 Photosport
Llévatelo:

El delantero Felipe Mora finalmente dejará Universidad de Chile para partir al fútbol mexicano luego de que Cruz Azul pusiera sobre la mesa los cuatro millones de dólares establecidos en la cláusula de salida del jugador.

Según señaló Al Aire Libre en Cooperativa, el cuadro "cementero" decidió pagar la cláusula de salida que estableció la U para el goleador del último campeonato nacional.

De esta manera, el jugador se unirá a la armada chilena en tierras aztecas, y tendrá como compañeros en el club de la capital mexicana a Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva.

El sueldo que percibirá el jugador en su paso por el elenco mexicano será de 60 millones de pesos nacionales, siempre según la información de Al Aire Libre, a falta de la oficialización del traspaso.

Además, Audax Italiano se verá beneficiado con esta venta, debido a que ellos se quedarán con el 30 por ciento de la venta.

Mora debutó en el profesionalismo en 2011, bajo el alero del elenco "itálico", donde se formó. Tras seis temporadas en La Florida, el jugador dio el salto a la U, donde jugó 30 partidos en una campaña, sumando 20 goles en total, siendo clave en la obtención del título azul en el último Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter