Felipe Mora dejó atrás su lesión y está en condiciones de volver a las canchas

El delantero de U. de Chile se recuperó de su esguince de tobillo.

UNO

El delantero de Universidad de Chile Felipe Mora dejó atrás la lesión que sufrió en uno de sus tobillos y está a disposición del cuerpo técnico que encabezan Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri para enfrentar los próximos partidos.

El propio atacante reveló su recuperación: "Fue una lesión complicada, un esguince de tobillo, que no fue lo común. Fue un poco más complicado y más largo el tiempo de recuperacion, estoy feliz de estar a disposición del cuerpo técnico para volver a jugar", sostuvo el ariete al sitio oficial de la U.

"De a poco voy a acoplarme a lo que ellos quieren. Es difícil hablar cuando uno está afuera... esperamos empezar con los buenos resultados, estamos súper motivados. No estamos lejos de los objetivos que nos planteamos, hay partidos importantes y esperamos sacarlos adelante", completó.

Mora quedó fuera del pasado superclásico ante Colo Colo debido al esguince que sufrió en uno de sus tobillos, pero está en condiciones de jugar este domingo ante O'Higgins, en un duelo que se disputará en el Estadio Nacional desde las 18:00 horas (21:00 GMT), por la novena fecha del Torneo de Apertura.

Quien no podrá jugar ese pleito es Fabián Monzón, pues sufrió un desgarro durante un amistoso ante Magallanes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio