Felipe Mora: La exigencia estará desde el principio del torneo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Universidad de Chile aseguró que el objetivo es "llegar lo más alto posible y pelear el campeonato".

Felipe Mora: La exigencia estará desde el principio del torneo
Llévatelo:

Felipe Mora, delantero de Universidad de Chile, señaló este jueves en conversación con los medios que el plantel sabe que "la exigencia estará desde el principio del torneo", con el fin de conseguir buenos resultados esta temporada.

"Siempre estará la presión de querer salir campeón. Está la mejor disposición para lograr cosas con la U. Todos sabemos que la exigencia estará desde el principio del campeonato", comentó el ex jugador de Audax Italiano.

Asimismo, resaltó que el objetivo para el club "es llegar a lo más alto posible y pelear el campeonato. Eso es lo que uno quiere al llegar a un club como la U".

"Estamos con muchas ganas de mejorar lo que se hizo anteriormente. Llegó harta gente nueva y estamos con las ganas de sumar y lograr cosas importantes. Debemos llegar con esa convicción", aseveró el ariete.

Respecto al caso de dopaje de Gastón Fernández, Mora reveló que "más allá de lo que ha salido en la prensa, Gastón se ha visto tranquilo".

"El grupo también está tranquilo y no se ha tocado el tema. Él se ve bien y con seriedad en los entrenamientos".

Sobre los amistosos ante La Serena y Coquimbo Unido la semana pasada, el futbolista aseguró que sirvieron "para ver como estamos en nuestro nivel futbolístico. Fuimos de menos a más".

"Tuvimos una pretemporada muy fuerte. Queremos estar de la forma para el campeonato", indicó.

Finalmente, aseguró que el próximo encuentro preparatorio, ante Deportes Temuco este sábado 2 de junio, será "un buen reto para saber cómo estamos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter