Felipe Mora partió a México: Siempre estará la ilusión de volver al club más grande de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ariete de Universidad de Chile será presentado este sábado en Cruz Azul.

"Me voy tranquilo por el campeonato que logramos", expresó.

Felipe Mora partió a México: Siempre estará la ilusión de volver al club más grande de Chile
 Aton Chile
Llévatelo:

Felipe Mora, ex delantero de Universidad de Chile, dialogó con los medios antes de viajar rumbo a México y manifestó su tranquilidad "por haber hecho bien las cosas" con la elástica azul, además de expresar su deseo de volver a defender al cuadro estudiantil en el futuro.

"La verdad es que me voy feliz por el campeonato que logramos. Hicimos amistades fuertes en la U, y siempre estará la ilusión de volver al equipo más grande de Chile", declaró.

En la misma línea, sostuvo que "son oportunidades que se dan y uno las tiene que aprovechar. Me voy con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien en la U".

"Tengo muchas ganas de demostrar lo que hice en la U, así que voy con mucha convicción de hacer las cosas bien en México", agregó, revelando también que Martín Rodríguez, quien será su compañero, le contó que "es un gran club con gente maravillosa".

Finalmente, al ser consultado sobre la lesión que lo marginó de la Copa Confederaciones con La Roja, aseguró que "fue un momento duro", pero que dio vuelta la página para "enfocarme y ganar una nueva oportunidad".

"Creo que voy a un equipo grande de México. Me gustaría hacer las cosas bien y lograr cosas importantes. Es un fútbol exigente y uno siempre trabaja para estar en la selección", concluyó.

Mora, quien llegará durante el transcurso de este sábado al país azteca, será presentado oficialmente como refuerzo del elenco cementero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter