Felipe Mora quedó descartado en Universidad de Chile para el superclásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero no pudo recuperarse del esguince en su tobillo.

Juan Leiva, Fabián Carmona y Mario Briceño se perfilan en la titularidad.

Felipe Mora quedó descartado en Universidad de Chile para el superclásico
 Photosport
Llévatelo:

Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri tienen su primer problema para el duelo que tendrán ante Colo Colo este domingo, ya que el delantero Felipe Mora no pudo recuperarse de su esguince de tobillo y quedó descartado para el superclásico 180, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Universidad Chile, con esta sensible baja, queda sin delanteros netos para el partido, por lo que el cuerpo técnico compuesto por los ex jugadores deberá apostar por los punteros Juan Leiva o Fabián Carmona. También está la opción del juvenil Mario Briceño, dirigido por Musrri en Deportes La Serena, y autor del gol en el triunfo ante Palestino la semana pasada.

De entre esos nombres saldrá quien acompañe a Gastón Fernández en labores ofensivas.

Además, en el entrenamiento de este viernes, el volante Nicolás Maturana salió cojeando, aunque se desconoce el alcance de la molestia muscular que presentó. Su situación se conocerá cuando la "U" efectúe su última práctica previa al duelo.

De esta forma, la oncena probable será con Johnny Herrera en el pórtico; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón en la defensa; Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Jean Beausejour, Nicolás Maturana o Sebastián Martínez en mediocampo; y Gastón Fernández acompañado por Briceño, Leiva o Carmona.

El partido entre albos y azules, válido por la octava fecha del Apertura, está fijado para las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental. Podrás seguir todos sus detalles en Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter