Fernando de Paul estará dos semanas fuera de las canchas en U. de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero azul se lesionó en el choque ante Ñublense por Copa Chile.

El jugador sufrió una lesión muscular en la pierna derecha.

Fernando de Paul estará dos semanas fuera de las canchas en U. de Chile
 Photosport
Llévatelo:

El arquero de Universidad de Chile Fernando de Paul estará dos semanas afuera de las canchas, tras la lesión que sufrió en el encuentro ante Ñublense el sábado, por la Copa Chile.

El guardameta debió ser retirado de la cancha a los 39 minutos en el choque ante los chillanejos, al sentir un problema muscular en su pierna derecha tras un rechazar un balón. Fue reemplazado por el joven Gonzalo Collao en aquel encuentro.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativael guardameta se realizó los exámenes correspondientes en esta jornada y el cuerpo médico azul estimó que estará dos semanas afuera para recuperarse completamente de su problema, por lo que se perderá las primeras fechas del Torneo de Transición.

El doctor de la U, Fernando Radice, explicó que "De Paul, el día del partido, sufrió una molestia en el cuádriceps derecho que lo obligó a salir. El estudio realizado durante esta jornada confirmó una lesión muscular de bajo a moderado grado. Eso implica que estará fuera de las convocatorias por un período aproximado de dos semanas".

El cuadro estudiantil hará su debut en el campeonato nacional este sábado, cuando visite a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario La Granja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter