Flavio Maestri: Pinilla llega con un nivel futbolístico importante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ariete peruano le dio su bendición al retornado goleador.

Flavio Maestri: Pinilla llega con un nivel futbolístico importante
Llévatelo:

El ex delantero de Universidad de Chile Flavio Maestri aseguró que la llegada de Mauricio Pinilla al cuadro azul será un aporte dado que arriba al CDA con experiencia y a una buena edad.

"Es un jugador que salió muy chico de la U, está identificado con el club y llega con experiencia en Europa, en Italia sobre todo", explicó el peruano en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"A la edad que vuelve es importante, porque me parece que viene en una buena etapa, con un nivel futbolístico importante", añadió el ex ariete de la selección, quien conoció a Pinilla cuando el nacido en San Miguel hacía sus primera armas en el antiguo Caracol Azul.

"Lo conocí cuando él estaba en las inferiores, y lo alcancé a ver cuando alternaba en el equipo mayor", indicó.

"Es un delantero centro que puede aportar, porque ya quedan pocos como él, que sabe con la pelota en los pies", completó.

Héctor Hoffens, otro ex delantero de la U, también se refirió al retorno de Pinilla al cuadro que adiestra Guillermo Hoyos.

El histórico jugador de los '80 explicó que el ex jugador de Genoa llega para sumar a un plantel que viene de ser campeón, lo mismo que Isaac Díaz.

"Es un plantel que viene de ser campeón, lo cual es importante, porque en un torneo largo donde hay muchas lesiones es bueno tener reemplazantes y nombres que sean buenas alternativas para que lo demuestren en la cancha", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter