Francisco Arancibia: Espero seguir aprovechando las oportunidades que me da el técnico

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El jugador marcó un gol en el triunfo de Universidad de Chile ante Unión Española.

Francisco Arancibia: Espero seguir aprovechando las oportunidades que me da el técnico
 Photosport
Llévatelo:

El futbolista Francisco Arancibia reconoció que tiene la intención de aprovechar al máximo las oportunidades que le da el técnico Frank Kudelka para formar parte del equipo titular de Universidad de Chile y además anticipó el desafío del sábado contra O'Higgins, su ex club.

"Espero seguir aprovechando las oportunidades que me da el profe, me siento cómodo con lo que me pide, por mis características, y mis compañeros también siempre están empujando para que me vaya bien y para que a todos les vaya bien", dijo en declaraciones al sitio oficial de la U.

De cara al próximo encuentro de los azules con el equipo rancagüino, Arancibia manifestó que "hay sentimientos encontrados, O'Higgins es un club que quiero mucho, me dio la posibilidad de formarme, me enseñó muchas cosas y siempre estuvo ahí cuando era más pequeño".

"Será un lindo partido contra mis ex compañeros, ojalá nos quedemos con los tres puntos, que es lo más importante", indicó.

También Arancibia se expresó en relación a la llegada de Angelo Henríquez y la fuerte competencia que hay para el bloque ofensivo.

"Angelo es un jugadorazo, igual que todos los delanteros que hay, que juegan muy bien; al que le toque siempre lo hará bien. Hay buenos jugadores, buenos nombres, como siempre lo digo, para mí es de lo mejor, porque la competencia es mucho más y a uno lo hace crecer", finalizó.

La U recibe a O'Higgins el sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) por la fecha 20 del Campeonato Nacional en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter