Francisco Arancibia está muy cerca de arribar a la U e Ignacio Scocco es el nuevo anhelo azul

La dirigencia estudiantil llegó a un acuerdo para fichar al futbolista de O'Higgins-

Además, en Azul Azul averiguaron en qué está el ariete de Newell's Old Boys.

Photosport/EFE

Universidad de Chile cerró la llegada del atacante de O'Higgins Francisco Arancibia como un importante fichaje para el Torneo de Transición 2017, mientras que el delantero argentino Ignacio Scocco de Newell's Old Boys es el nuevo anhelo azul.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, las tratativas entre el elenco estudiantil y los rancaguinos ya están cerradas. El actual campeón del fútbol nacional pagará 800.000 dólares por el 50 por ciento del pase del jugador "celeste".

A Arancibia se suma Rafael Caroca, quien también tiene un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul para sumarse al plantel dirigido por Angel Guillermo Hoyos. A ellos se debe agregar el joven Martín Arenas, formado en Santiago Wanderers y proveniente de Villarreral, según apuntaron en Fox Sports.

En tanto, en las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Scocco para suplir a Felipe Mora, quien partirá a Cruz Azul del fútbol mexicano. Siempre según Al Aire Libre, el elenco de la "lepra" pide 2,4 millones de la moneda americana por el ariete de 32 años.

Scocco debutó en 2003 con Newell's, único elenco que defendió en Argentina. En México militó en Tigres UANL y Toluca. En Europa defendió las camisetas de AEK Atenas (Grecia) y Sunderland (Inglaterra). También tuvo un paso por Internacional de Porto Alegre (Brasil) y Al Ain (Emiratos Arabes Unidos).

Finalmente, según informó La Magia Azul el volante Franz Schultz le pidió a la dirigencia del club que lo dejen salir a préstamo este segundo semestre, debido a que busca ser titular y sumar minutos, algo que no está logrando al mando de Hoyos en la U.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio