Francisco Arancibia y su suplencia: Estoy entrenando duro para aprovechar mi oportunidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete salió de la titularidad en el cuadro de Guillermo Hoyos.

Aseguró que tiene una buena relación con el DT azul.

Francisco Arancibia y su suplencia: Estoy entrenando duro para aprovechar mi oportunidad
 Photosport
Llévatelo:

El puntero de Universidad de Chile Francisco Arancibia fue una las cartas que apostó Guillermo Hoyos para reforzar la delantera azul de cara a este semestre, pero en los últimos encuentros ni siquiera fue citado.

El jugador, formado en O'Higgins, aseguró sobre su situación que "es parte del fútbol, son cosas que pasan y uno tiene que estar preparado. Uno nunca debe dejar de trabajar, para cuando llegue la oportunidad hacerlo bien".

Aclaró está preocupado por su suplencia, pero que "uno no puede bajar los brazos. Debo estar preparado, practicar para cuando llegue la oportunidad estar bien. No saco nada con entrenar mal, porque cuando llegue la oportunidad lo haré pésimo. Estoy entrenando duro para aprovechar mi oportunidad".

En cuanto a su relación con Hoyos, el futbolista manifestó que "con el profe hay súper buena relación, me conversa mucho porque soy joven . Es un gran entrenador y persona. Con eso estoy muy contento".

Finalmente, en cuanto al estado del plantel tras caer en la final de la Copa Chile, dijo que "fue bastante duro. Todos nosotros y los hinchas lo sentimos. Pero no nos podemos quedar en eso. Queda un campeonato que estamos peleando y debemos luchar duro para poder sacarnos las balas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter