Franz Schultz: Estamos cerca del líder, pero quedan partidos muy complicados

El jugador de Universidad de Chile cree que los rivales ahora los "miran con otros ojos".

Photosport

El jugador de Universidad de Chile Franz Schultz destacó la mejoría en el juego que consiguió el equipo estudiantil y que lo dejó muy cerca de Colo Colo, que lidera el Torneo de Clausura, con cinco fechas por delante.

"Más allá de la posición que estamos, se notó una mejoría en el juego. Somos un equipo en crecimiento. Si bien estamos a tres puntos del líder, pero quedan cinco partidos muy complicados. Vamos paso a paso. Primero es con Wanderers en el Nacional", indicó.

"Se encontró una mejoría importante en la U y ahora nos miran con otros ojos, eso es lo que queremos lograr y hacemos paso a paso", agregó para luego hablar sobre el próximo pleito contra los "caturros", que se disputará este sábado en Santiago.

"Tenemos un rival complicado, que es Wanderers, se juega la opción casi de -no descender y nosotros el campeonato, va a ser un lindo partido".

Acerca del torneo, Schultz manifestó que "hay varios equipos que pelean la parte alta, estas cinco fechas se verá por un tema de regularidad, todos tienen rivales muy directos. Si queremos lograr un campeonato se tiene que caer el primero, pero no pensamos en Colo Colo ni en Iquique, solo en nuestro crecimiento".

"Merecemos un campeonato por como se ha trabajado, pero más allá, tenemos que lograrlo, se ha alcanzado un buen crecimiento en la U, en Brasil hicimos ver a Corinthians mal en su cancha", recordó el ex Wanderers que también habló de la expulsión a Gonzalo Espinoza en el duelo con Antofagasta.

"Nunca he opinado de los arbitrajes y nunca lo voy a hacer. Para mí si es expulsión la de Gonzalo Espinoza, la de -Hugo- Droguett también lo es. Eso ya pasó, ahora nos concentramos en Wanderers, que es el fin de semana", cerró.

La U está en el tercer puesto del Clausura con 18 puntos, a 3 del líder Colo Colo. Su próximo desafío es este sábado a las 15:30 horas (18:30 GMT) frente a Santiago Wanderers, por la undécima fecha.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio