Gabriel Castellón asoma como opción en el arco de Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El meta de S. Wanderers aparece como la carta para reemplazar a Miguel Jiménez.

Osvaldo González puede dejar el plantel.

Gabriel Castellón asoma como opción en el arco de Universidad de Chile
 Archivo Photosport

Castellón es la carta de la U para ocupar la plaza de Jiménez

Llévatelo:

El portero Gabriel Castellón asoma como la primera opción para el arco de Universidad de Chile, conjunto que sigue sumando refuerzos para afrontar la temporada 2016-2017.   

El valor de Santiago Wanderers es la principal carta de Azul Azul para cubrir la plaza que dejó Miguel Jiménez como golero suplente, luego que dejara de la tienda "laica" tras la expiración de su préstamo, según informó Al Aire Libre en Cooperativa. 

Castellón, de 22 años, ya estuvo en carpeta de la U como una de las alternativas para reemplazar a Luis Marín cuando emigró al fútbol estadounidense. 

Meza y Fernández remecen al plantel

Otra de las novedades del elenco estudiantil es que el arribo del argentino Fernando Meza remecerá la zaga azul, ya que traería como consecuencia la partida de Osvaldo González.  

La llegada del trasandino al CDA busca renovar la defensa y sería la primera opción de Sebastián Beccacece para acompañar a Gonzalo Jara en el centro de la zaga, detonando la salida del histórico defensor azul. 

Además de esa importante variante, el fichaje de Gastón Fernández implicaría liberar un cupo de extranjero, situación que la dirigencia resolverá con la inminente partida de los uruguayos Mathías Corujo y Guzmán Pereira.

Cabe reseñar que los azules ya ficharon a Juan Leiva, que Franz Schultz será oficializado la próxima semana tras superar los exámenes físicos y que Ronnie Fernández sigue sonando con fuerza en el ataque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter