Gastón Fernández llegará a Universidad de Chile, según la prensa argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se despidió este sábado de Estudiantes y las informaciones apuntan que viajará a Santiago.

Se habla de un contrato por dos temporadas.

Gastón Fernández llegará a Universidad de Chile, según la prensa argentina
Llévatelo:

La prensa argentina señaló este sábado que el delantero Gastón Fernández, que anunció su partida de Estudiantes de la Plata, se sumará a Universidad de Chile.

El ariete se despidió del club "pincharrata" tras la victoria por 1-0 sobre Godoy Cruz, que le dio boletos a la Copa Libertadores y el diario deportivo Olé señaló que tendría todo acordado para unirse a la U por dos temporadas.

"Era algo que necesitaba decir ahora, tomé la decisión de no continuar en el club. He recibido una propuesta que el club en estos momentos no puede igualar y yo no estoy en condiciones de exigirle a Estudiantes ningún esfuerzo que el club no pueda hacer. Creo que es lo mejor", expresó.

"No hubiese sido cómodo para mí continuar en otro equipo del fútbol argentino, por lo que representa para mí Estudiantes. Agradezco muchísimo el interés de Marcelo Gallardo por River y de Víctor Blanco por Racing, pero a veces el corazón dice otra cosa y para mí va a ser muy complicado jugar con otra camiseta en el fútbol argentino que no sea la de Estudiantes", agregó.

Fernández de 32 años, ha jugado por River Plate, Racing, San Lorenzo y Estudiantes en Argentina; por Monterrey y Tigres en México; y por Portland Timbers en Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter