Gastón Fernández llegó para sumarse a la U: Es una linda oportunidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero argentino arribó este lunes a Santiago

Se integrará este martes a los entrenamientos del cuadro azul.

Gastón Fernández llegó para sumarse a la U: Es una linda oportunidad
 Gonzalo Quiroz/Cooperativa

El ariete en su llegada a Santiago.

Llévatelo:

Universidad de Chile ya puede contar entre sus filas con el ariete argentino Gastón Fernández, quien llegó este lunes a Santiago para sumarse al conjunto azul.

Tras arribar a la capital, el delantero trasandino conversó en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa sobre su incorporación al cuadro azul.

"Sin duda para mí es una linda oportunidad y tengo el deseo de que las cosas vayan de la mejor manera, así que estoy con mucha ansiedad de sumarme al equipo y ser parte de ese plantel para ayudar a conseguir cosas importantes", expresó.

El atacante, con pasado en River Plate, Racing y Estudiantes de La Plata en su país, se refirió al buen término de las negociaciones con el elenco universitario.

"Por suerte. Tuve posibilidades importantes dentro de mi país, pero primero la determinación con que la U me buscó y sobre todo la charla que tuve con (Sebastián) Beccacece creo que fueron importantes para que yo me pudiera decidir rápidamente por venir a Chile y después está la situación de que en Argentina yo estoy muy identificado con Estudiantes de la Plata", comentó.

Fernández se suma al cuadro laico con dos años de contrato y se integrará este martes a los entrenamientos en el CDA. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter