Gerente de Audax Italiano: Vamos a negociar por Mora si la U ofrece algo que nos satisfaga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lorenzo Antillo se refirió al interés de Universidad de Chile por el jugador.

Aseguró que pretenden hacer valer lo que cuesta el delantero.

Gerente de Audax Italiano: Vamos a negociar por Mora si la U ofrece algo que nos satisfaga
 Archivo
Llévatelo:

Universidad de Chile sigue armándose para afrontar el segundo semestre y ahora puso sus ojos en el delantero de Audax Italiano Felipe Mora. Sobre esta opción, el gerente general de los floridanos, Lorenzo Antillo, aseguró que dejarán partir al ariete siempre y cuando peguen lo que el club pide.

"Nosotros lo que queremos es que nos paguen lo que vale el jugador nada más. Si lo pagan acá en Chile o en el extranjero no hay problema", comenzó diciendo el funcionario de la tienda itálica a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Obviamente no lo vamos a regalar y menos en Chile para potenciar un rival porque no es la idea. Ahora si la U hace un ofrecimiento que satisfaga a todas las partes, estamos hablando del algo distinto", complementó al respeto.

Sobre el interés de la U, Antillo afirmó que hace un tiempo comenzaron las tratativas, pero en La Florida esperan que los azules desembolsen una cifra que deje satisfecho a todos los involucrados.

"Ellos conversaron conmigo, hace tiempo venimos hablando. Con la gente de la U tenemos una relación bastante fluida, pero nosotros estamos dispuestos a negociar siempre y cuando hayan ofrecimientos que satisfagan a todas las partes", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter