Gonzalo Espinoza fue sancionado con una fecha y podrá jugar el clásico ante U. Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Universidad de Chile fue expulsado ante Deportes Antofagasta.

En tanto, Castellón de S. Wanderers y Salom de U. Española recibieron dos fechas.

Gonzalo Espinoza fue sancionado con una fecha y podrá jugar el clásico ante U. Católica
 Archivo
Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la ANFP resolvió este martes darle sólo una fecha de sanción al volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza por su expulsión ante Deportes Antofagasta, razón por la que podrá jugar el clásico ante Universidad Católica.

El ex All Boys de Argentina arriesgaba dos fechas de castigo, pues su salida del partido del pasado domingo se dio por roja directa tras una entrada sobre un volante de Antofagasta Luis Cabrera, sin embargo, aunque finalmente el Tribunal determinó que sólo estará ausente ante Santiago Wanderers. 

De esta forma, Espinoza estará a disposición de Guillermo Hoyos para la fecha 12 del Clausura cuando los azules visiten a la UC en San Carlos de Apoquindo. 

Por su parte, el delantero de Unión Española Carlos Salom sí se perderá los próximos dos encuentros de los rojos por la expulsión sufrida ante Palestino tras una fuerte entrada a Leonardo Valencia.

Mismo castigo recibió el portero de Santiago Wanderers Gabriel Castellón por la roja que vio en el cruce ante Deportes Temuco al cortar a 40 metros de su arco a Cris Martínez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter