Gonzalo Jara no descarta partir a Boca Juniors: Estoy en una encrucijada difícil

El defensa aseguró que "la ventaja está abierta" para jugar en Argentina.

Afirmó que durante la semana definirá su futuro con los azules.

Photosport

Gonzalo Jara dejó preocupados a los hinchas de Universidad de Chile. Tras la derrota con San Luis en Quillota, el defensa de los azules dialogó con el CDF y no descartó la posibilidad de emigrar al fútbol argentino y recalar en Boca Juniors.

"No la he dejado escapar (la oportunidad de jugar en Boca), pero tengo que ser consciente también. Mi equipo, si yo tuviera la oportunidad de partir, no tiene la opción de traer nuevos jugadores. Es complicado para mi tomar una decisión", explicó.

"La ventaja está abierta, en Argentina no han cerrado el libro de pases, pero acá sí y la U no se podrá reforzar. Estoy en una encrucijada un poco difícil", completó.

Finalmente, al ser consultado sobre un plazo para decidir, aseguró que durante la próxima semana definirá su continuidad con los azules.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio