Gonzalo Jara se reunirá el miércoles con Azul Azul para definir su futuro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor tiene una opción de partir a Boca Juniors.

A pesar del interés, es difícil que recale en el cuadro "xeneize".

Gonzalo Jara se reunirá el miércoles con Azul Azul para definir su futuro
 Photosport
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Gonzalo Jara tendrá una reunión con la dirigencia de Azul Azul el miércoles, donde definirá su futuro tras revelar que aún no le cierra la puerta a una partida rumbo a Boca Juniors de Argentina.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, en la reunión se conocerá el real alcance del interés de Boca. Hasta el momento, no ha llegado ninguna oferta a la U por el jugador, que tiene una cláusula de 1,5 millones de dólares.

En Argentina, en tanto, manifestaron que si se abre un quinto cupo para un jugador extranjero en cuadro "xeneize", este será para el volante uruguayo Nahitan Nández de Peñarol. Además, Jara no está en el radar del club, según medios argentinos.

En tanto, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, no cuenta con Jara, siempre según Al Aire Libre, debido a que cuando lo quiso en 2016 hubo muchos problemas entre el club, la U y el representante del jugador.

Finalmente, para Azul Azul la reunión del miércoles es para ver qué es lo que quiere el zaguero y seleccionado nacional para continuar en la U.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter