Gonzalo Jara y el clásico con la UC: Para seguir arriba debemos ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de U. de Chile espera un masivo apoyo del público "laico".

El partido se jugará el sábado en el Estadio Nacional.

Gonzalo Jara y el clásico con la UC: Para seguir arriba debemos ganar
 UNO
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Gonzalo Jara afirmó que el elenco estudiantil quiere conseguir una victoria en el compromiso de este sábado ante U. Católica, por la quinta fecha del Torneo de Apertura, pues la intención del equipo es estar en la parte alta.

"Son partidos totalmente diferentes y aparte de lo que viva cada equipo en el campeonato, no creo que un triunfo de la UC o de nosotros salve la campaña, pero queremos seguir arriba y para eso tenemos que ganar", declaró al sitio oficial de la U.

"Es mi segundo partido con Católica y será importante jugarlo en el Estadio Nacional, esperamos la misma cantidad de gente del último partido, fue emocionante", expresó aludiendo al pleito ante U. de Concepción, donde los azules consiguieron su segunda victoria consecutiva.

"La tranquilidad permite trabajar en la semana después de ganar cada fin de semana, es importante para nosotros por lo que queremos hacer en este campeonato. Para nosotros es importante que semana a semana se vean las cosas que entrenamos y las podamos llevar a cabo en los goles", declaró.

La U y U. Católica chocarán el sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter