Guillermo Hoyos: Decir que vamos a jugar igual que Sampaoli o Bielsa sería un atrevimiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Universidad de Chile habló sobre las comparaciones con los ex entrenadores de la "Roja".

Dijo que pretende una "producción ofensiva" en el elenco azul.

Guillermo Hoyos: Decir que vamos a jugar igual que Sampaoli o Bielsa sería un atrevimiento
 Agencia UNO
Llévatelo:

Guillermo Hoyos, nuevo entrenador de Universidad de Chile, aseguró que buscará que su club sea ofensivo bajo su mandato, pero dijo que sería un "atrevimiento" señalar que jugará igual que Jorge Sampaoli o Marcelo Bielsa.

En declaraciones a El Mercurio, Hoyos manifestó que "Sampaoli es un monstruo, lo mismo que Marcelo Bielsa, que también dejó huella en Chile. Decir que vamos a jugar igual que Sampaoli o Bilesa sería un atrevimiento".

"Son gente que ganó todo. No es bueno compararse, es gente de un nivel muy alto. Las comparaciones son odiosas, el tiempo dirá. Pero apresurarse a pensar en parecerse a la U de Sampaoli sería una imprudencia de mi parte", añadió.

Respecto a lo que busca armar en el elenco estudiantil, manifestó que "más allá de los sistemas, como técnico pretendo una producción ofensiva de parte de mis equipos y eso es lo que intenteramos con la U".

Finalmente habló sobre sus cortas estadías en sus anteriores clubes, donde dura en promedio una temporada, y explicó que "hubo muchas cosas que no se deben presentar o te dicen una cosa y no la hacen. Siempre digo que cuando llegas a un club debes mirar a los ojos y hacer lo mismo cuando te vas. Si están brillososo es porque tu paso fue bueno".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter