Guillermo Hoyos: Eugenio Mena es un jugador muy interesante

El técnico de la U se refirió a la opción de que retorne el lateral zurdo.

Aton Chile
El técnico de la U se refirió a la opción de que retorne el lateral zurdo.

El técnico de la U se refirió a la opción de que retorne el lateral zurdo.

En su llegada a La Serena, ciudad donde Universidad de Chile seguirá con su pretemporada, el técnico Angel Guillermo Hoyos, se refirió a la posibilidad de que Eugenio Mena sea uno de los refuerzos azules de cara al Torneo de Clausura 2017.

De acuerdo al agente del lateral zurdo, ya hubo acercamientos con el cuadro azul, algo que valoró Hoyos, dado que se trata de un jugador interesante.

"Mena representa para el fútbol nacional muchas cosas. Es un jugador muy interesante y a veces los nombre se van dando, pero sin duda que Mena es un jugador importante, no solo para la U, si no que para todo el fútbol chileno", dijo Hoyos en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Gonzalo Quiroz.

El DT valoró los amistosos que jugará la U, este viernes ante La Serena, y el domingo con Belgrano.

"Servirán para conocernos más y sobre todo ir volcando lo que venimos haciendo en los entrenamientos. Empezamos hace poco, pero estamos ilusionados", señaló.

La U jugará ante el cuadro granate desde las 19:15 horas en el Estadio La Portada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio