Guillermo Hoyos: Fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis

El técnico de la U analizó la sufrida clasificación a semifinales de la Copa Chile.

Alabó el rendimiento exhibido por el juvenil Nicolás Guerra.

Photosport

Guillermo Hoyos, director técnico de Universidad de Chile, analizó la clasificación de los azules a semifinales de Copa Chile tras dejar en el camino a San Luis.

El estratega se mostró conforme por el rendimiento del equipo a lo largo del encuentro, dejando de lado lo sucedido en los últimos instantes donde los quillotanos igualaron el marcador.

"Si pienso en los últimos cinco minutos del partido, estaré siendo destructivo y no constructivo. Esos instantes no borran todo lo que el equipo hizo a lo largo del encuentro", añadió.

El trasandino comentó también que la llave ante los "canarios" siempre fue "muy difícil, pero fuimos justos vencedores de esta llave ante San Luis". Además, agregó que "nunca estuvo en riesgo la clasificación, fuimos merecedores de pasar, pero con otro resultado".

Al mismo tiempo, Hoyos alabó el rendimiento de Nicolás Guerra, señalando que "es un jugador con un futuro enorme en el fútbol internacional y de primer nivel". También justificó la salida tanto del delantero juvenil y la de Sebastián Ubilla en el segundo tiempo, indicando que ambos futbolistas se encontraban "acalambrados".

Por último, el argentino recalcó que la U fue un equipo que mereció avanzar a semifinales de la Copa Chile, aunque reconoció que "debemos corregir situaciones que pueden ser de concrentación y atención en momentos claves".

Universidad de Chile enfrentará a Deportes Antofagasta en las semifinales de la Copa Chile, en donde el ganador de la llave jugará la final del certamen frente a Huachipato o Santiago Wanderers.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio