Guillermo Hoyos: Nuestro equipo pasó una eliminatoria importante en Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que “estoy contento que esté Pinilla con nosotros”.

El elenco azul avanzó a octavos de final del torneo nacional.

Guillermo Hoyos: Nuestro equipo pasó una eliminatoria importante en Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

Guillermo Hoyos, entrenador de Universidad de Chile, se mostró contento con la victoria por 2-0 sobre Ñublense y la clasificación a octavos de final de la Copa Chile.

"Fueron dos partidos muy intensos. Ñublense siempre estuvo competitivo, les deseo una muy buena temporada. Nuestro equipo pasó una eliminatoria importante, no era nada fácil pasar", partió señalando tras el triunfo en el Estadio Nacional.

Luego se refirió a la llegada de Mauricio Pinilla, quien asistió al recinto de Ñuñoa a ver el encuentro. "El lunes tiene una pequeña revisión y el martes será su presentación. Son procesos que debemos cumplir en estos dos días. Estoy realmente contento que esté aquí con nosotros".

Tras ello fue consultado por la buena actuación de Leandro Benegas, quien dio una asistencia y marcó un gol. "Él ha hecho un trabajo silencioso enorme. Gran parte del título de la temporada pasada fue gracias a Leandro".

Sumado a ello, se refirió al estreno oficial de Felipe Seymour. "Le agradezco por haber tenido la valentía de esperar los tiempos para llegar aquí. Es un aporte a la institución, al equipo. Puede sumar a todo el grupo".

Finalmente, tuvo palabras para Fernando de Paul, portero azul que salió lesionado del encuentro en la primera etapa, y al estreno del juvenil Gonzalo Collao en la portería de la U.

"Le deseamos la fuerza y pronta recuperación a Fernando. Mañana se le realizarán los estudios para saber la gravedad de su lesión. Ahora, sobre Collao, no es fácil entrar a un equipo de la magnitud de la U. Es muy joven y tiene un muy buen futuro. El arco de la U es, a través de tantos años, muy difícil. Reemplazar a un arquero como Johnny (Herrera) es muy difícil", sentenció el entrenador de Universidad de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter