Guillermo Hoyos tiene como prioridad reforzar a U. de Chile con Carlos Carmona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Atalanta sigue en carpeta de Azul Azul.

Oscar Opazo se aleja ante la presencia de Franz Schultz.

Guillermo Hoyos tiene como prioridad reforzar a U. de Chile con Carlos Carmona
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Angel Guillermo Hoyos, tiene como prioridad reforzar al equipo con el volante de Atalanta Carlos Carmona, con quien ya existen negociaciones avanzadas.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el ex jugador de Coquimbo Unido está en la carpeta de Azul Azul, por lo cual ya se realizó una reunión entre ambas partes.

En dicho encuentro se le comentó al futbolista el proyecto de Hoyos en la U y las ganas que tiene el argentino para incorporarlo al equipo.

Carmona no fue considerado el último periodo en Atalanta y es probable que rescinda su contrato con la escuadra del Bérgamo, pero también existe la opción que salga en calidad de préstamo al conjunto "laico, según Al Aire Libre.

De momento también se mantiene el interés por el delantero de Huachipato Angelo Sagal, por quien deben enviar esta semana la última oferta, mientras la posibilidad de tener a Oscar Opazo se alejó a raíz de la presencia de Franz Schultz en el plantel, quien también puede jugar como lateral izquierdo.

El propio jugador señaló a Al Aire Libre que ya "me ha tocado jugar ahí, lo hice varios partidos en S. Wanderers, me sé los movimientos. Por izquierda o derecha son los mismos. Guillermo Hoyos da confianza, nadie es titular, trabaja día a día. Es conservador en lo que hace, para la U y para nosotros, nos da mucha confianza".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter