Guillermo Hoyos tras debut con U. de Chile: Me gustó la producción del equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules ganaron ante La Serena en su primer duelo del año.

El DT alabó el trabajo "de un grupo lindo que quiere tirar hacia arriba".

Guillermo Hoyos tras debut con U. de Chile: Me gustó la producción del equipo
 Agencia UNO
Llévatelo:

Angel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, conversó con la prensa luego del triunfo sobre Deportes La Serena y valoró el desempeño de los jugadores en su primer partido al mando de los azules.

"Estoy contento por los chicos, por el trabajo realizado. Me gustó la producción del equipo. Ellos presentaron las mismas ganas que veo siempre, son un grupo lindo que quiere tirar hacia arriba. Tenemos que seguir creciendo en todos los aspectos que estamos trabajando", señaló.

Respecto al choque en sí, sostuvo que "me gustó, fue intenso y creo que la gente disfrutó. Los partidos de 90 minutos son distintos a los entrenamientos. El juego se ha manifestado por momentos muy bien, con cambios de actitud, transición de ataque y defensa muy buenas. Esperamos contra Belgrano seguir plasmándolo".

Consultado por el esquema presentado, con una linea de fondo de cuatro jugadores y tres hombres en punta, indicó que "eso es un tema amplio, pero me gustó lo que hicieron. Hay virtudes que se resaltan y los errores los anotamos para seguir trabajando".

Hoyos también tuvo palabras positivas para Sebastián Ubilla, quien se perdió gran parte del semestre pasado por una grave lesión y sólo pudo jugar el último duelo del Apertura. "Me alegra lo de él, porque ha luchado mucho. Los minutos que estuvo se le vio bien. Me pone contento porque lo motiva a él y eso también motiva a otros".

Sobre los fichajes y rumores que circulan no quizo profundizar, y recalcó que "sacaremos conclusiones entre lunes y martes. Ya veremos si necesitamos algo".

El estratega tendrá una nueva oportunidad para medir el rendimiento de sus jugadores este domingo, ya que nuevamente jugarán en La Portada, aunque será Belgrano el rival de turno. El choque podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre y con la cobertura de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter