Gustavo Canales: Está más que claro que debemos hacer borrón y cuenta nueva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de U. de Chile realizó una dura autocrítica sobre lo hecho este semestre.

"Pensamos en una revancha", añadió.

Gustavo Canales: Está más que claro que debemos hacer borrón y cuenta nueva
 Archivo UNO
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Gustavo Canales habló con el sitio web de los azules sobre lo que ha pasado durante este semestre y el jugador fue categórico al decir que "los objetivos grupales no se cumplieron".

"Es algo que está más que claro que este semestre está para hacer borrón y cuenta nueva y pensar en lo que viene que será doblemente exigente", añadió el ariete.

Sobre los planes para el próximo semestre, Canales dijo que el plantel piensa "en una revancha y que mejor que prepararse desde el primer día con toda la ambición de poder salir campeón nuevamente que es lo único que nos sirve a nosotros".

Respecto a como se siente en el club laico, explicó que "los más grandes entendemos lo que significa jugar en este club y siempre estamos bajo la lupa, así que me voy a preparar bien".

"Tenemos un tiempo importante para sacarnos de encima el año completo que fue muy desgastante en lo físico y mental. Prepararme de la mejor forma me acercará a poder volver a triunfar que es lo único que quiero", prosiguió.

Finalmente, dijo sentirse "muy respetado. Soy un agradecido de la gente y de mis compañeros que tienen mucha confianza en mí... Solo me queda agradecerles (a los hinchas), pero siempre sabiendo que todavía me queda mucho por dar. Sé que puedo ser un jugador más importante para el equipo y es una de las cosas que tengo en mente para lo que viene".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter