Gustavo Canales no va más en Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador salió cabizbajo después de la primera jornada de entrenamientos de los azules.

Unión Española asoma en su futuro.

Gustavo Canales no va más en Universidad de Chile
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Gustavo Canales dejó el primer equipo comandado por el técnico Sebastián Beccacece y no formará parte del plantel para la próxima temporada, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

El ariete, que tenía contrato vigente con los estudiantiles, salió cabizbajo y con ojos llorosos desde el Centro Deportivo Azul (CDA) tras la primera jornada de entrenamientos de cara al Torneo de Apertura 2016.

Según informó el club en su sitio web, explicó que la "determinación fue tomada de común acuerdo, luego de que el jugador reconociera que no estaba en condiciones de responder como él quisiera a las altas exigencias del equipo".

"El club Universidad de Chile quisiera destacar la nobleza con que actuó Gustavo. Al asumir un camino que le significa renunciar a los beneficios de contrato que aún le restaba", añadió el equipo.

"La institución le agradece el profesionalismo y entrega que tuvo. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos", sentenciaron.

En tanto, algunos jugadores que volvieron de sus préstamos, como Rodrigo Ureña y Leandro Benegas, entrenaron en la jornada matinal con los jugadores que no formarán parte del primer equipo, como Cristián Suárez y Gonzalo Espinoza.

En tanto, el plantel profesional de la U entrena en la jornada vespertina en el CDA, en lo que será el primer acercamiento de ellos con el nuevo preparador físico del equipo, Luis Bonini.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter